«

»

mar 09

I TAPA SOLIDARIA

tapa2Desde la Pastoral del colegio cuentan con nuestra presencia y colaboración el próximo 15 de marzo tras la Eucaristía, que se celebrará la I Tapa Solidaria; una bonita iniciativa de los monitores/catequistas ETAYS, con la colaboración de la APA y los Scouts. Esta celebración pretende simplemente:

 Crear ambiente de comunidad entre todos estos colectivos: padres, profesores, catequistas de Catequesis Sacramental, catequistas de grupos ETAYS, alumnos, Scouts, APA…

 Dinamizar los encuentros dominicales y ofrecer oportunidad y espacio de confraternización entre todos.

 Y, como no podía ser de otra manera, aprovechar la ocasión de poder recaudar algunos fondos destinados a los más desfavorecidos.

En esta ocasión lo recaudado irá a “Corazones Malagueños”, una asociación con la que ya hemos colaborado, la última vez con una recogida de leche. Están en una situación de gran necesidad, sobre todo de leche.

Están en el Camino San Rafael, 10 y son una asociación de ayuda a personas en peligro de exclusión social, que diariamente en horario de 19:00 a 20:30 horas, hacen entrega de una bolsa con una merienda-cena a toda persona necesitada que se acerca. En cuanto a los voluntarios con los que cuentan, se trata de estudiantes, jubilados y amas de casa, y, respecto al perfil de los beneficiarios, coincide con el resto de asociaciones de este tipo, familias que han agotado todas las ayudas, pensionistas y cada vez más personas sin hogar.

       Animamos a colaborar con esta iniciativa de nuestros catequistas y monitores ETAYS de ayuda a los que lo están pasando mal, “En todo amar y servir”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *